EMPRESA

¿QUÉ ES CARÁCTER MANCHEGO?

Carácter Manchego se constituye como el primer cluster para empresas productoras de ámbito agroalimentario, que comparten la estrategia de una expansión comercial a nivel internacional.

El proyecto (de carácter privado), además de su estrategia comercial, pondrá en conocimiento (Canalizará) de todos sus asociados, las ayudas y subvenciones que nacen de las distintas administraciones provinciales, regionales y nacionales.

La estrategia comercial dispone de dos pilares fundamentales:

  • Abordar el multiescenario comercial ante las oportunidades de negocio
  • Generar y consolidar hermanamientos comerciales desde los ámbitos privados e institucionales, a nivel internacional.

"Vender"Promocionar"ExpandirCastilla-La Mancha a través de sus productos.

Con estas premisas, Carácter Manchego dispone en el mercado mundial de cientos de productos en cientos de escenarios generando una amplia red de altavoces que nos presentará como la marca paraguas y de calidad diferenciada de todos los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha.

Todo esto es posible gracias al equipo humano que constituye Carácter Manchego, así como al conocimiento y a la tecnología de vanguardia, y a la disposición de importantes embajadores de la marca global en los países del Mundo Árabe, Reino Unido, Rusia, Brasil, Chile, Rumanía, Middle East, China y Japón.

Presentación 'Carácter-Manchego'

© Copyright 2020 Carácter Manchego. Todos los derechos reservados.

Buscar