5 NUEVAS EMPRESAS PASAN A FORMAR PARTE DE CARÁCTER MANCHEGO

Durante el presente mes de Julio, Carácter Manchego ha continuando creciendo al añadir cinco nuevos asociados a su red comercial. 

Esto es el resultado del trabajo constante por parte de su equipo. Las nuevas incorporaciones son: Azafrán Desbrín, Conservas Polgri, Embutidos Castro, Mostos Españoles S.A. y Quesos Campayo. 

El objetivo de Carácter Manchego es el de potenciar al máximo los productos de todos sus asociados creando una red comercial que ayude a la comercialización nacional e internación de los mismos.     


  • Azafrán Desbrín: Se trata de un azafrán con denominación de origen protegida. Controlan absolutamente todo el proceso: La tierra, la siembra, la recolección, la monda y el tostado
  • Conservas Polgri: Sus conservas y platos precocinados son reconocidos por ser una empresa familiar que mantiene la tradición de la cocina castellanomanchega.
  • Embutidos Castro: Empresa familiar de embutidos cuyo valor principal es el respeto a las raíces castellanomanchegas.
  • Mostos Españoles S.A.: Empresa familiar pionera en la fabricación de mostos concentrados, sus principios se basan en una gestión ética, basada en la responsabilidad social, la búsqueda constante de la calidad y el respeto por el medio ambiente.
  • Queso Manchego artesano Campayo:  Queso con denominación de origen, de altísima calidad gracias a su cuidada elaboración y proceso de maduración a partir de leche cruda de oveja manchega perteneciente a su propia ganadería.

 

 

Estos nuevos asociados tienen en común, además de su origen manchego, que son empresas donde prima la calidad del producto y satisfacción del cliente por encima de todo lo demás. Sin duda alguna, Carácter Manchego les servirá como plataforma para, no solo vender sus productos a nivel regional y nacional, sino también a nivel internacional ya que este grupo ya ha iniciado relaciones comerciales con territorios tan potentes en el ámbito agroalimentario como son Brasil o los países que constituyen el mundo árabe y musulmán.

 

Se espera que para finales de este verano 2019 se incorporen muchas más empresas a este proyecto, con las cuales se están ultimando negociaciones.

© Copyright 2020 Carácter Manchego. Todos los derechos reservados.

Buscar