TRES MEDALLAS DE ORO EN EL ‘V LUO HANTANG INTERNATIONAL PUSH HANDS OPEN 2019` PARA CLAUDIU MIHAILA

Durante los pasados días 11 y 12 de Mayo del 2019, tuvo lugar en Terni (Italia) el Quinto Luohantang International Push Hads Open en la que el director deportivo de Carácter Manchego ha obtenido tres medallas de Oro. La actual edición ha estado organizada por la escuela San Bao. Delegación italiana de la Luohantang School, con el Maestro Simone Sebastiani a la cabeza.

El pasado fin de semana se desarrolló el 5º Luohantang International Push Hads Open en el que participaron más de 40 deportistas venidos de diferentes partes de Italia, Rumania, España y Taiwán. En el mismo, el director deportivo de Carácter Manchego se alzó con la victoria y consiguiente medalla de oro en 3 categorías:

  •  - tui shou (avanzado)
    •  - tui Shou (paralelo)
    •  - tui Shou (móvil)

Claudiu se mostraba muy orgulloso de haber podido subir al podio en estas tres ocasiones, por las distintas disciplinas, donde pudo comprobar de primera mano la calidad de sus compañeros y adversarios, así como la disciplina, seriedad y autocontrol que todos ellos demostraron. Declaraba que:

“Como Director de la Área de Deporte de Carácter Manchego, espero y animo a que para el futuro los deportistas, empresas, y todos aquellos que necesiten un seguimiento y asesoramiento profesional, desde cualquier dpto. de Carácter Manchego, se pongan en nuestras manos”


De esta manera se continúan poniendo en valor los pilares de trabajo de los que C.M ha hecho ha venido haciendo gala en todo momento.


5 luohantang europa

(Foto: Caudiu entre algunos de los participantes y organizadores del evento. Foto de luohantangschool.com)

© Copyright 2020 Carácter Manchego. Todos los derechos reservados.

Buscar